sábado, 22 de enero de 2011

Esta tarde visito una Exposición

Hola a todos!!!


Supongo que ayer me echasteis  de menos... pues aquí estoy!
Aunque había hecho un día estupendo de invierno, al ponerse el sol, la temperatura cayó en picado y la noche del jueves fue terriblemente fría. Me habían invitado a visitar una sala de exposiciones y allí fui. Mi propuesta para esa pequeña salida de tarde-noche es lo que vais a ver abajo:


Con el abrigo cruzado gris



Disfrutando de los cuadros



Jersey de punto cuello cisne blanco: Un básico 



Pantalón negro



Botín negro



Bolso negro



Descripción del estilismo del día: 


El abrigo cruzado gris perfecto para el invierno, tanto el color como el diseño le hacen polivalente.

El jersey de punto con cuello cisne es un básico imprescindible, saldrá en distintas ocasiones y lo llevaré de distintos modos.

Para este estilismo opté por un pantalón negro cuyo diseño, con el tiro caído, aporta a la imagen el toque diferente del que obtiene el sello: made in Bea.

Los botines negros de tacón altísimo, son de piel, e imprimen la calidad y la elegancia al estilismo de hoy.

El bolso tamaño XL, en piel negro, se cierra como los monederos de nuestras abuelas.

2 comentarios:

  1. El bolso y los botines son PRECIOSOS. Hasta los hombres de la exposición se fijaron en ellos. Imagina las mujeres...
    Bea, cuando te canses del bolso me lo quedo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que te lo guardo! Por cierto, había hombres en la Exposición? ja, ja, ja. Estoy mayor...

    ResponderEliminar