miércoles, 19 de enero de 2011

Un paseo en Taupé

Chicas/os:
Hoy es mi primer día.
Después de mucho pensarlo, he decidido crear un blog donde contaros cómo me visto para cada momento, con ello sólo pretendo mostraros mis gustos y preferencias y el estilo que elijo para cada ocasión.
Soy una fan de la moda, intento seguir muy de cerca las tendencias tanto en ropa como en maquillaje y peluquería. Me gustan todas las revistas que tratan estos temas e intento estar siempre al día. Trataré de contaros qué se lleva, qué es lo último y qué es lo más, en cada uno de estos 3 aspectos.
Unos días publicaré looks más casual, otros más elegantes, siempre para hacer esas cosas que hacemos las que no tenemos invitaciones para Los Globos de Oro! ja, ja, ja.
Espero que me contéis qué os parecen cada uno de los estilos que suba y cada semana elijamos entre todas/os nuestro Look de la Semana.
Trataré de publicar el Look que más me haya gustado de las revistas o de los diseñadores e intentaré conseguirlo con mi armario (que es como el de cualquiera de vosotras). También podéis buscar una propuesta vosotras/os y enviádmela para que yo os dé las claves para conseguirla, os contaré dónde conseguir prendas parecidas a precios reducidos, qué os parece?
Seguiré publicando todo aquello que se me ocurra o me solicitéis.
Besos mil



Hace un día espléndido de invierno y hemos decidido salir de Madrid
Nos vamos a pasar el día en un pueblo. 
El color estrella del invierno es el Taupé (o visón)  
Mi propuesta para esta salida es:









3 comentarios:

  1. Hola Bei estás monisima como siempre, me encanta, tu idea, seguro que con el estilo que tienes los harás genial, prometo mirar tu blog todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. Lo conseguí. Que tengas suerte en el blog, y a ver si crece e insertas publicidad y vives de ser blogger que está muy bien. Estoy con la mayoría de tus seguidores, deberías enseñar la cara que eres mayor de edad. La idea es buena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo. Mola el glamour activista del pasamontañas.

    ResponderEliminar