viernes, 4 de febrero de 2011

En azul y gris

Una de las combinaciones estrella de esta temporada es el azul y gris.
Os presento un estilismo casual en estos dos colores, a mi me encanta, te sirve para ir a por los niños al cole, para ir al Carrefour a hacer la compra, para acercarte a ver a una amiga o para ir al Compact Gran Vía a ver bailar hip-hop a los Brodas Bros (buenísimos!!!) que es para lo que yo me lo puse. 

Mira a ver y dime: Tú para qué te lo pondrías?





Una combinación muy fashion: Azul y Gris



Vaquero slim en azul oscuro



Botas de media caña tipo militar en piel gris



Maxi-jersey de punto grueso y cuello vuelto en gris



Trenca de paño en azul oscuro


Descripción del estilismo del día:

La trenca, uno de mis clásicos favoritos, en esta ocasión la azul marino, para combinar con gris. Este año las parkas y las trencas son los abrigos preferidos para los estilismos casual o sport. La trenca me ayuda a dar al estilismo un toque colegial que me encanta!

El maxi-jersey de punto grueso en gris, estupendo para combinar con pantalones slim,  leggins o simplemente una media tupida o leotardo. Y como no podía faltar, el gran cuello vuelto para los fríos del invierno!

El denim slim en azul oscuro (ya lo hemos visto en otros estilismos anteriores).

Las botas de caña media en gris, también las conocemos de otros estilismos. La novedad es que bajo ellas llevo medias caladas en azul marino sobre los pantalones, detalle que afianza el toque colegial que buscaba con la trenca.




4 comentarios:

  1. Este me encanta!!! además me acabo de comprar unas botas de este estilo y tengo una trenca marrón... este te lo copio!!!!
    Gracias Beita!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómoda, sin "miedo" al frio y guapísima!!!!

    ResponderEliminar