domingo, 27 de febrero de 2011

Hablando de intenciones

Hola a todos!
Como muchos me habéis preguntado qué persigo con la publicación de este blog y otros me decís que algunos de los estilismos no os sentarían bien por tal o cuál razón, hoy quiero explicar el por qué y el para qué de mi blog.
Con el blog no vendo ropa ni zapatos ni nadie me paga por hacerlo (ojalá!). Me gustaría que sirviese para daros ideas, para contaros cuáles son las últimas tendencias, los básicos de la temporada, los colores que diseñadores y estilistas seleccionan para sus colecciones, las prendas que arrasan, para daros ideas de cómo acertar en la elección del "modelito" si te vas a tomar un café con amigas, o si tienes una reunión con el jefe, o si te vas de cena romántica , si tienes un cóctel, si te vas de cañas, etc, contarte cuándo debes elegir un estilo casual, cuándo un urban chic, un working girl o cuándo algo más sofisticado. Para hacer el blog utilizo la ropa que hay en mi armario que es como el de cualquiera de vosotras. Habéis visto prendas en mis estilismos que tienen más de 10 años!!! Hay que darles la vuelta y adaptarlas, lo que hace un tiempo remetías en el pantalón ahora lo sacas y lo ajustas con un cinturón, lo que siempre combinabas con una camisa, ahora lo combinas con una camiseta y así. Un día os conté cómo una  levita que llevaba años sin utilizar, la había actualizado a costa de lucirla como si fuese un vestido, ajustándola con un cinturón y combinándola con unas medias y zapatos de plena actualidad, pues esto es lo que busco, que cuando veáis en mi blog un estilismo y leáis su descripción os deis cuenta que, probablemente, en vuestro armario hay una prenda similar que podéis lucir de una manera parecida. 
Me encantaría, y desde aquí hago un llamamiento para que me ayudéis a ponerlo en marcha, que me enviaseis estilismos que halláis encontrado en una revista o en cualquier otro medio y que os gustaría lucir. Yo intentaré conseguirlo con las prendas que hay en mi armario (que como ya os he dicho, es como el de cualquiera de vosotras), os parece?


Bueno y ya sin más os dejo mi estilismo de hoy:



Pantalón masculino + jersey + cinturón



Negro + Nude



Cinturón ancho con gran hebilla



Jersey de punto y cuello pico en nude



Pantalón masculino regro con raya diplomática en nude



Botines en piel y ante camel con vuelta en nude



No hay comentarios:

Publicar un comentario