lunes, 20 de febrero de 2012

Dos de calaveras

Ayer hizo un día precioso que aproveché para dar un paseíto mañanero por el rastro y comer en el reformado Mercado de San Antón en la calle Augusto Figueroa de Madrid. Os aconsejo, si no lo habéis hecho todavía, que os déis una vuelta por allí, es maravilloso.
Además tenía algo que estrenar que quiero enseñaros:




Me encanta el pañuelo, es enorme. Negro con las calaveras en blanco. Una chulada, no? 












En la terraza, arriba del mercado, nos tomamos un delicioso sorbete de cactus y tequila, riquísimo!!! Y muy bonito, no?




Ya veis que los denim slim que desteñí con lejía no me los quito:
Además, utilicé otro de los recursos que me chifla: las superposiciones, un plumas naranja y mi chupa militar encima, os gusta como queda? En los pies, un clásico que cada día me gusta más, mis Doctor Martens! http://elarmariodebeabobadilla.blogspot.com/view/classic#!/2011/01/botas-militares.html
Qué os parece? Os gusta el pañuelo?

Besos mil


1 comentario:

  1. Hay que no te había visto!!! vas monísima me encanta el pañuelo, te dejo que voy a comer tortitas que ha hecho Oli.

    Bssss

    Carmen

    ResponderEliminar