viernes, 16 de marzo de 2012

De mi colección particular

Hace tiempo que tenía ganas de una faldita de vuelo y he visto un montón de ellas desde hace 2 temporadas pero ninguna terminaba de convencerme, ya casi había tirado la toalla y pensado que este tipo de faldas no era para mí cuando una mañana en Rives & Casals encontré un retal con el que imaginé mi falda inmediatamente, así que lo compré y me puse manos a la obra. 
Aquí tenéis lo que ha salido:



Doble capa, mucho vuelo y la cinturilla con una goma elástica bien ancha, de 8 cm!!!


Va abierta por detrás con una cremallera y un corchete.

Os gusta cómo ha quedado? 
En las tiendas hay muchas de este estilo, en Zara, en Mango, en Stradivarius y en Top Shop he visto algunas bastante monas, todas con estampados florales que son "lo más" para esta primavera-verano pero ya sabéis que yo soy un poco alternativa... he preferido los lunares!!! jajajaja

Al acabarla hace un par de días, decidí que tenía que estrenarla haciendo algo especial y me fui a ver The Hole, lo habéis visto? Es un cabaret con números circenses y muchas risas. La idea es de Paco León y lo produce Yllana, podéis verlo en el Häagen Dazs. A mi me gustó mucho. Miles de gracias a quién me invitó!!!


Y este fue mi "modelito"



Para que podáis verla por detrás me ha dado un tirón en el trapecio!!! jajaja, que no, que es broma... por la postura retorcida con el móvil! jejeje






Si alguna no se anima todavía con los creepers puedes combinar la falda con unas cuñas de este tipo:





Yo estuve dudando... aunque al final me calcé los creepers!!!! Ya se me pasará la fiebre...
Y bueno... lo pasé chupi, aquí os dejo unas fotillos que lo demuestran:




Besos mil.



2 comentarios: