jueves, 8 de marzo de 2012

Un chic urbano

Hola a todos,
Hace días que quería enseñaros este outfit que me puse la semana pasada para ir a trabajar. El protagonista es este vestido que me compré en Cortefiel, estaba rebajadísimo (14,90€) porque solo quedaba este, talla S! Así que ni me lo probé, nada más verlo, lo imaginé con mis creepers y esto es lo que ha salido:





Es negro con una ancha franja en ese azul que no vamos a parar de ver esta primavera, chicas apuntad: esta estación tendrá este color, lo veréis sobre todo en zapatos, bolsos, pañuelos, cinturones, pero también en pantalones y blusas. A mi me gusta, y a vosotros?


Lo he combinado con mi pañuelo de calaveras negro y blanco (de Imagine)


Y por supuesto... con mis creepers de El Beasto Shop, le dan al outfit ese aspecto desenfadado!


Me abrigué con esta levita, es gris antracita, casi negra con raya diplomática en fresa. Es un traje de chaqueta de corte muy masculino que uso a menudo, ya os enseñaré los pantalones otro día.


La botonadura alta, como en los trajes de Hugo Boss. Me encanta!!


Y así se veía el conjunto, qué os parece?




Hoy me he vuelto a poner el vestido pero como mi salida no era al trabajo si no a hacer la compra lo he combinado con la cazadora vaquera, también está bien, no?



La chupa es de Gas, denim envejecido y desgastadísima porque no paro de usarla.

Decidme qué os parecen, cuál os gusta más y si el vestido os ha parecido una buena compra. Yo estoy encnatada!

Besos mil


1 comentario:

  1. ¡GUAO! ¡Qué estilazo, preciosa! ¡Nos ha encantado cómo has combinado las creepers con el vestido, qué estupenda! Y el color ese azul es simplemente divino, oys :D

    ¡Muchísimas gracias por compartir! Nos ha gustado tanto que te hemos puesto una foto en el blog y un enlace a esta entrada para que la gente te pueda conocer.

    ¡Mil besos y te seguimos everywhere!

    ResponderEliminar