miércoles, 10 de septiembre de 2014

De mi colección verano 2014 (II parte)

Otra vez aquí para enseñaros mi prenda estrella de las que diseñé, corté y cosí este verano.
Ya sabréis que este verano, más que ninguno, se llevaban los vestidos extra largos y con estampados florales. Yo elegí un retal con un estampado de flores bien grandotas y con una combinación de verdes, rosas y anaranjados, sobre un fondo natural que me atrajo enormemente.





El cuerpo, muy entalladito, con cuello a la caja y tirantes anchos


Cierra atrás con una cremallera larga





Cada día lo combino con distintos accesorios y zapatos. 
Para salir por las tardes-noches, me gusta con taconazos como éstos de Castañer en color chocolate:




Las sandalias de Castañer me las regaló hace tiempo mi gran amiga Carmen Hummer, no es podéis perder su maravilloso blog porque es una de mis grandes inspiradoras ;)





Con cinturón fino de cuero natural



Con cinturón extrafino en piel rojo


En piel naranja


En ante marrón chocolate y cadena, de Blanco

Si me lo pongo para salir por la mañana al aperitivo o a hacer la compra, me lo pongo con sandalia plana, como esta de Uterqüe:







Y eso sí, lo que no me dejo nunca es esta gargantilla de cobre que me compré en el Mercadillo de Majadahonda y le va que ni pintao al vestido ;)



Qué os parece el vestido? Os gusta cómo me quedó? 

Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario