domingo, 15 de mayo de 2011

Moda, Arte y Tauromaquia

Ya sabéis que por San Isidro, Madrid se viste de luces y yo, ayer, tuve el gusto de asistir a la inauguración de una exposición titulada Toros por la Gran Vía III, en la que, 8 fotógrafos (uno de ellos mi amigo Antonio Novillo), 6 pintores y un escultor nos enseñan sus obras en torno a la fiesta de los toros en la Galería Mercedes Urquijo de Madrid.
La fiesta de los toros, para mí (y sin ser yo nada de eso), no es si no flores y volantes, así que tenía que adaptar mi vestuario a este momento, fijaos en el detalle de mi camiseta, lo he hecho yo y puedes colocártelo dónde quieras. 















Las sandalias son del muestrario primavera-verano 2011 de Castañer (35€), me las compré el otro día en Las Rozas Village, ¿a que son preciosas? Por lo demás, ya sabes, el pitillo blanco que no podrás dejar de usar esta temporada y una camiseta de tirantes de nadadora de algodón blanco con el detalle que la hace única... Este outfit es así de fácil conseguirlo!

Besos mil

1 comentario:

  1. Hay que ver lo que vale mi niña!! Precioso el detalle... si es que, lo mismo p'a un roto que p'a un "descosio"... un potosí!!

    ResponderEliminar