jueves, 4 de agosto de 2011

Un poco de mar para todos

Hoy la brisa se lleva mis ojos salados,
mi boca salada, mi nariz salada.
Hoy mi corazón está salado.
Y desde aquí, tan lejos,
aquí donde vine a borrarte
y a borrarme…te echo de menos.
Y la distancia que separa este lugar de mi fruto deseado
se hace más grande y más dura,
se torna más difícil y dolorosa.
Y sólo hay lluvia salada.
Bajo el cielo salado,
mirando un mar más salado,
tocando la piel salada
de la resaca de haberte amado tanto,
te busco en unos versos y de nuevo te pierdo.
Y las manos acarician los labios
que humedecen los dedos,
y los dedos siguen su ritmo,
más lento primero, apresurado luego,
hasta ahogarse en el grito salado de una voz salada
que te nombra.

(Julio 2004)




La camiseta marinera es de Pull & Bear, 5,99€


Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario