martes, 9 de septiembre de 2014

De mi colección verano 2014

Hola a todos,

El pasado mes de Junio tuve un periodo de creación la mar de fructífero. No conseguía encontrar aquello que imaginaba así que, decidí comprar unos retales y ponerme a ello. Diseñé, corté y cosí.

Acabo de llegar a Madrid después de un verano maravilloso e intenso y en mi primer día aquí decidí vestirme con uno de mis trapitos.

A ver qué os parecen los pantalones y el outfit que elegí para estrenarlos




Un retal azul marino con raya diplomática en rojo y blanco


Decidí hacerlos con la pierna extra ancha



Lo combiné con una superposición de camisetas blancas


Cinturón ancho de piel blanca



El bolso de piel blanco al que cambié las asas por estas cadenas ;) 



Stilleto piel bicolor marino-blanco



Qué os parece? Estoy contentísima con mis pantalones, creo que me quedaron muy elegantes, me encanta la pernera extra ancha ;) 

Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario