martes, 25 de enero de 2011

De la oficina al.... cóctel?

Hola a todos!


Ey chicas, cuántas veces nos ha pasado? A la salida del trabajo tenemos que acudir a un evento: la presentación de un libro, el estreno de una peli, el cumpleaños del jefe, el cóctel que ofrece algún proveedor a sus clientes o la fiesta de la empresa. Se trata de lucir un estilismo con el que te sientas cómoda pero guapa y elegante, y recuerda: sin recargar demasiado porque sales de casa a las 8 de la mañana!!
Aquí va mi propuesta:





Combinación de materiales nobles (el pantalón de raso)  con algodón (la camiseta y el fular)





La rebeca de punto negra (otro de mis básicos favoritos)



Los zapatos en piel negros, con pulsera al tobillo



El pantalón bombacho en raso negro 



Camiseta manga corta estampada 


Descripción del estilismo del día:

Rebeca de punto negra: Es un básico imprescindible, no te lo pierdas, se combina de maravilla

Camiseta manga corta: Con estampado en verde, negro y blanco, da la nota de color y lleva la carga del estilismo de hoy. Me la regaló  mi cuñada, gracias Celia!

Pantalón bombacho negro: Es de raso, lo que aporta al estilismo la elegancia para la salida de noche. Me lo hice yo misma!!

Los zapatos en piel negra y tacón de cuña, imprescindibles para aguantar todo el día en la oficina y asistir a nuestro evento después con los pies sanos y salvos! Son un regalo de mi amiga Santachini, gracias guapísima!!!

4 comentarios:

  1. Los zapatos te quedan genial!!!! estas monisisima

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea dabuti!!!! pero deberías darnos pistas de donde encontrar algunas de las cositas que propones.

    besos

    ResponderEliminar
  3. EStoy buscando unos pantalones de raso bombachos donde me aconsejas buscar.

    Te sigo desde,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad no sé... estos me los hice yo!!! Hace un par de veranos los vi en todas las típicas, en Zara, en Mango,..., pero este verano no los he visto. Ya te sigo y si los veo en algún sitio te cuento!! Muacks

    ResponderEliminar