martes, 15 de febrero de 2011

Con falda ... y a lo loco!!

Al final voy a poner un poco de color hoy. Os presento un estilismo para ir a una fiesta o salir una noche. Está bien que usemos los vaqueros hasta para cuando queremos arreglarnos pero si una noche quieres cautivar, elige algo original y te llevarás todas las miradas. Y como no quiero desvelar nada sin que lo veáis primero, ahí va: 





Falda + camiseta + cinturón 



Cuadros escoceses para la falda



Cinturón ancho elástico en negro



Los peep toes, por supuesto!



¿Hace frío? 



Jersey de punto grueso y cuello vuelto en negro


Descripción del estilismo:

La falda desde luego es la protagonista, utiliza un raso de cuadro escocés, el clásico reutilizado en su día por el movimiento punk vuelve a estar en la cresta, o quizás ¿es que  nunca ha dejado de estarlo? Un talle muy alto para estilizar la figura. Por debajo asoman las dos capas de tul negro que le dan a la falda un estilo retro, años 50 que tan de moda han puesto nuestras celebrities.

Camiseta de algodón negra con tirantes anchos, de los básicos que hay en los armarios de todas. Me encantan las mezclas de texturas y de estilos. Por eso, junto a un raso, tremendamente elegante, me pongo un algodón común, es decir, combino una prenda sofisticada con otra absolutamente casual. ¿Os gusta el resultado? A mi me chifla!

El cinturón, es una banda ancha elástica con  unos adornos de rosas y volantes en raso negro. Con él consigo destacar una cintura entallada frente a la amplitud del vuelo de la falda.

Las medias negras, no demasiado tupidas y con brillo.

Los peep toes, imprescindibles para un estilismo sofisticado como el de hoy.

Jersey negro, de punto grueso y cuello vuelto, para que te abrigues bien cuando salgas sudadita de tanto como vas a bailar esta noche!!



4 comentarios: