miércoles, 16 de febrero de 2011

De inspiración neuyorquina

El otro día vi la colección de Dona Karan para el próximo invierno y me encantó. Inspirándome en ella, os propongo un look total grey para ir a la oficina. 





El gris es protagonista



Levita + cinturón



Leotardos de punto calados en gris



Cinturón metálico en plata



Los peep toes



Pañuelo al cuello en gris y blanco



Remángate!!


Descripción del estilismo del día:

La levita. Hacía un par de años que no me la ponía, parecía pasada de moda ahí colgada en el armario.... Pues para que veas que siempre se le puede dar la vuelta a una prenda y rediseñando la manera de llevarla, hacerte con un look nuevo y, lo más importante, estar a la última, llévala a modo de vestido sobre unos leotardos y ajústatela con un cinturón, no olvides remangarte, el resultado es espectacular, a que sí?

Los leotardos, son de punto calado y tienen el mismo gris de la levita, le van que ni pintados!

El cinturón, es una banda elástica sobre la que se han dispuesto las piezas metálicas. El color plata está en la gama de los grises así que... perfecto!

Los zapatos. Ya os dije que es importante hacerse con un modelo similar, los peep toes se han instalado en nuestro armario y se les saca muchísimo partido, ya lo estáis viendo.

El pañuelo. Conseguir un look working girl y no utilizar para ello un pañuelo atado al cuello es prácticamente imposible. Así que: accesorio indispensable. Y como estamos tratando de conseguir un total grey, elígelo en el mismo color. 



2 comentarios:

  1. ¡Me encanta, Bea! Qué difícil me lo has puesto, yo que creía que te iba a votar el garçon para la reunión y ahora me sales con éste... ¡Votado para look de la semana!. Me gustan muchísimo esas medias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guiomar! Tu voto ya está apuntado para De inspiración neuyorquina. En breve publicaré el ganador del Look de la Semana y se desvelará la incógnita. Besos mil.

    ResponderEliminar