jueves, 24 de febrero de 2011

De andar por casa...

Esta mañana he decidido que en vez de a la ofi me voy al Carrefour! Así, por las buenas. Pero como nunca sabes qué te puedes encontrar por el camino... no dejes de colocarte... una sonrisa!





Casaca + pitillo + botas altas



Casaca denim



Botas en piel chocolate



Pantalón slim en pana taupé


Descripción del estilismo del día:

La casaca rompe la uniformidad del color y con su diseño acapara las miradas. En denim con botonadura que imita a aquellas casacas militares en delantero y puños.

Los pantalones ya los conocéis de otros estilismos, son unos slim en pana fina color taupé. Igual que el jersey de punto grueso y cuello alto.

Las botas altas de piel en color chocolate.






2 comentarios:

  1. Soy Patricia Cabezas, hermana de Guiomar. Me ha encantado ver tu blog y especialmente los modelos que publicas tan estupendos, originales, actuales, atrevidos y un largo etc. Por fin alguién plasma y encuentra lo que sueñas pero que nunca ves. Las cañas en la sierra me vienen que al pelo pues vivo en Navacerrada, juas, juas, juas. También de mis favoritos la combinación de azul y gris y especialmente el gris y camel. Esos botines de ante chocolate me parecen espectaculares pero no resulta fácil encontrar este tipo de ropa ni de zapatos. Espero que algún día me digas donde encontralo y mientras seguire al tanto de las nuevas publicaciones.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como vas al Carrefour!!!! Bsss

    ResponderEliminar