miércoles, 23 de febrero de 2011

Para ir a la ofi

Algunos pensarán que es demasiado atrevido pero a mi me encanta, la moda es un juego y en los juegos hay que arriesgar para ganar, no? Además, acabamos de cerrar la Cibeles Fashion Week y me he empapado de ideas y novedades que tenemos que sacar a la calle. Un poco de ingenio y creatividad alegran la vista y el sentido. Así pues, esta es mi arriesgada propuesta para ir a la oficina mañana, alguien me sigue?



Traje de chaqueta de pata de gallo chocolate



La falda, muy mini, tipo colegiala



Pañuelo atado al cuello



Con chaleco



Medias caladas en chocolate, tipo colegiala


Sandalia terciopelo chocolate 



Descripción del estilismo del día:

El traje de chaqueta, con falda, chaleco y blaizer. Está confeccionado en una tela de pata de gallo en marrón chocolate. La falda con un diseño muy "colegiala", es mini y deja al aire casi todo el muslo.

El pañuelo al cuello tiene un estampado muy masculino y lo anudo al cuello casi como si fuese una corbata. En chocolate y azul.

Las medias caladas en chocolate y subidas hasta la rodilla acentúan ese aire infantil y colegial de la falda.

Las sandalias en terciopelo chocolate con gran lazo, son de cuña alta y pulsera al tobillo. 



3 comentarios:

  1. te has levantado cañera esta semana eh!!!!!! entre el modelito "busco a Jacks" y el de lolita no se por cual decidirme para ir a trabajar ;)))))
    besos

    ResponderEliminar
  2. Prima.. me encanta!!!!!!!!!!! pero como me venga con este modelito a trabajar... creo que tendría un problema "serio" con mi jefe.. :p jajajajajaja

    Muuuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  3. Muy mona como siempre Bei. A ver que te pones el Domingo para comerte unas migas, yo te hago las fotos. Ja ja ja

    ResponderEliminar