jueves, 17 de febrero de 2011

Estrenando!

Hola a todos, esta mañana mi hijo ha venido a darme los buenos días a la cocina mientras preparaba el desayuno, en sus manos traía un regalo para felicitarme por mi cumple... Es más rico!!!


Para que veáis lo que me ha regalado he preparado esta página:



En verde militar



El fular amarillo para romper



Botas altas en piel chocolate



Fular amarillo



Camisa tipo militar 



Mi regalo


Descripción del estilismo del día:

La camisa. De tipo militar con trabillas en hombros y mangas, es larga, ideal para llevar con pitillos o leggings y con bolsillos para las manos. Abotonadura de corchetes y bolsillos pegados en la pechera. Preciosa a que sí?

Pantalones pitillo en pana en color taupé, este color es como los camaleones, según con qué color lo combines así luce... a que aquí parecen de color verde cazador?

Botas altas en piel chocolate.

El fular en amarillo para romper la monotonía de los verdes.





2 comentarios:

  1. Me encanta la camisa, yo me compré una hace poco y la tunee con una insignia militar en la manga y una bandera en el bolsillo delantero, quedó genial cuando vengas te la enseño. Besos y muchas felicidades reina.

    ResponderEliminar
  2. Claro, qué guai, por qué no te haces una foto con ella y haces tu blog de una vez?!! Y si no te animas con eso, por qué no te haces la foto, me la mandas y la publico yo en el mío?... Besos mil

    ResponderEliminar