miércoles, 9 de febrero de 2011

Look garçon para una reunión de trabajo

Os presento una variación del estilismo de ayer.
Si en vez de utilizarlo para salir por la noche, lo quieres para una reunión de trabajo te propongo algo así:





Pantalón + camisa + taconazo



Camisa azul



Pantalón raya diplomática



Peep Toes

Descripción del estilismo del día:

El pantalón, es el de ayer, en negro con raya diplomática azul, corte masculino. Es amplio y de tiro bajo.

La camisa es la novedad y lo que provoca el cambio en el estilismo. Combinamos el mismo pantalón de ayer con una camisa en vez de con camisetas de tirantes y conseguimos así un look ideal para ir a la oficina! Es fácil, no?

Los peep toes en ante gris y negro siguen dando el toque mágico de feminidad al estilismo. Estos zapatos han venido para quedarse, si tienes oportunidad, hazte con unos, les sacarás partido, te lo aseguro!!

4 comentarios:

  1. Gracias, me encanta que me digáis cosas!! Lo que pasa es que la camisa es de hace unos añitos... la compré en Mango pero ya una igual no creo que encuentres... Pero seguro que ahora hay otras más bonitas!!! Suerte y besos mil

    ResponderEliminar
  2. Éste me encanta, ¡qué elegante!. En una reunión de trabajo con semejante aspecto triunfas seguro. Además de la camisa, me gustan muchísimo los pantalones. Pero hay que estar tan delgadita como tú para que queden bien.
    Un beso y sigue con el blog, que aunque no comente mucho lo sigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Guiomar! Estoy segura que los pantalones también a ti te sentarían de maravilla, prueba y me cuentas! Besitos preciosa.

    ResponderEliminar