martes, 8 de febrero de 2011

Look garçon para una cena con amigos

La verdad chicos, ayer me quedé con ganas de más. Esa ambigüedad entre masculino y femenino me encanta y la disfruto a menudo. En muchas ocasiones me gusta lucir ese tipo de prendas masculinas combinadas con otras con un elevado grado de feminidad, creo que en esa mezcla, en que los porcentajes estén proporcionados, está la garantía del éxito.
Aquí tienes una de las opciones que quiero proponerte, vendrán más: para ir al trabajo, para una reunión con el jefe, ..., y en todas incluiré esta androginia tan de moda esta temporada:




Pantalón masculino



Tacones sin límite



Tirantes



Superposiciones



Raya diplomática



Peep toes



Ante gris y negro

Descripción del estilismo del día:

El pantalón negro de raya diplomática azul, un clásico masculino que tomado prestado y lo incorporamos a nuestro armario. Es amplio, de talle bajo, así da la impresión de que lo has cogido prestado del armario de tu pareja y le das al look un toque muy, pero que muy sexy!

Las superposiciones de camisetas de tirantes, gris la interior y negra la superior. Son de algodón con tirantes tipo natación, dan al estilismo el punto casual.

Los tirantes ayudan a conseguir el estilo garçon que buscamos.

Los peep toes, en una elegante combinación de gris y negro. Aunque ya hace 2 ó 3 años que están de moda, siguen en lo más alto (y no me extraña!), cada temporada se reinventan y aparecen en el mercado nuevos diseños, todos ellos preciosos. Imprescindible: un tacón de vértigo. Con ellos damos la proporción adecuada de feminidad al conjunto para lucir así de guapa!!!









2 comentarios:

  1. Como siempre, estupendas ideas. Me encantan los zapatos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones, los tirantes , los zapatos, la camiseta....todo. La combinación me parece genial!!1

    ResponderEliminar