martes, 11 de noviembre de 2014

COMO ANTES



Sí, me refiero a que el otro día salí como antes, a conocer espacios nuevos, a ver y probar esas nuevas posibilidades que surgen a lo grande en la capital.

Me llevó mi amiga Esperanza porque yo ni me había enterado de que lo habían abierto :(

El sitio: Platea Madrid

En pleno Centro de la Capital, en La Milla de Oro, en plena Plaza de Colón. Situaros en el antiguo cine Carlos III y en la Sala Cleofás, mítica, donde durante años actuó Moncho Borrajo.

6.000 m2 de Espacio divididos en dos plantas y dos anfiteatros que dan el toque teatral y de espectáculo. donde conviven, la pastelería de Mamá Framboise que la vais a ver en fotos porque no tengo palabras para describirla, con puestos de cocina en manos de renombrados chefs como Paco Roncero, Marcos Morán o Pepe Solla y otros dedicados a la gastronomía japonesa, peruana o mexicana para picar algo en las mesitas distribuidas por la "platea". O... puedes subirte a uno de los restaurantes situados en las 2 plantas de arriba, con una estética muy de los 50. Todo depende de tu presupuesto y sobre todo, de la compañía ;)

Bueno aquí os dejo el: Yo estuve allí ;)


Sentada en una de las mesitas de Mamá Framboise, estrenando mi poncho,
Jeans de Pull & Bear desteñidos por mi , camiseta de Zara,  mis botas moteras en ante natural 





Detalles en cada esquina del local 




Algunos de los pastelitos del chef-pastelero Alejandro Montes




O un bombón


Un café o un té


Después de esta visita nos tomamos una cerveza aquí:







P.D.: Cuidado con los bolsos y las carteras que hay ladrones sueltos

Besos mil

3 comentarios:

  1. e parece fantastico, iremos a verlo jaime y yo algun dia
    Un besazo enorme
    www.delamorbrujo.com

    ResponderEliminar
  2. Pues mira me lo habian contado y tengo pendiente pasarme... si quieres quedamos y vamos juntas, asi me lo enseñas. Muacks

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post, sin haber estado ya lo conozco!

    ResponderEliminar