miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi colección de invierno en proceso

Bueno, al final no me pude resistir.
Había visto esta tela en Junio. En octubre, un día me acerqué a http://www.antonitajimeneztextil.com/ dónde la había visto y la compré!
2 metros de tela. Doble ancho. 
Tenía en la cabeza un poncho con esta tela desde que la vi.
Hice el poncho y aún me quedó tela para una faldita.
A ver si te gusta:









Y aquí está la falda:







Y el outfit completo:






La camiseta XXL azul es de Mango, la botas altas de piel marrón son de hace unos años de La Redoutte y el sombrero de cuero que me trajeron los Reyes Magos las pasadas navidades es de Valecuatro.

Contadme qué os parecen las 2 primeras piezas de mi colección de invierno 2015

Besos mil 




                                      

4 comentarios:

  1. pues creo que impresionante, como todo lo que tocas, pero, me gustaria que pusieras el vestido largo que te pusiste este verano pasado, por favor.
    fran
    www.delamorbrujo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace días que lo hice. Aquí te dejo el enlace para que lo veas ;)
      http://elarmariodebeabobadilla.blogspot.com.es/2014/09/de-mi-coleccion-verano-2014-ii-parte.html

      Eliminar
  2. La falda es ideal y el poncho muy étnico, de plena actualidad. Menuda artista que estas hecha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Síiiii, este invierno arrasan los ponchos! Me alegro de que te guste ;)

      Eliminar