sábado, 28 de mayo de 2011

Y llegó el gran día

Ayer estuve de boda. Juanjo y Carla. Por fin había llegado el día. 
Y aquí está mi resumen:


Pues no sé, no sé, ¡¡¡¡¡¿Qué me pongo?!!!!!:



Este me lo he hecho yo


Pero qué original y elegante queda esta falda con esta blusa, eh?


Ya estamos en la iglesia, que por cierto, es preciosa


Cuando empiece la ceremonia ya nos callamos


Qué, Juanjo, estás nerviosillo? je, je, je


Parece que tarda un poco la novia...


Tú tranqui, hijo mío, que ya llegará


Dios mío que venga, porfavor!


Pues no lo entiendo, esta mañana estaba todo normal


Mamá, no le habrás dicho tu nada, no?


Que no sé, padre, que yo creo que viene


Pero no llega, seguimos esperando...


Juanjo que te conozco, qué le has hecho a Carla?


Que ya viene, que ya viene


Ahora llega acelerada y me sale la foto movida! Es que...



Qué bien que lee Maripili!!


Ay, Carla, qué mal rato que me has hecho pasar, hija!


Lo mismo aparece otra novia... es que Juanjo es tan guapo!!! Yo miro patrás por si acaso...


A ver como decimos estas cositas... ay, que me da la risa!


Voy a hacer un poco de orden aquí que este cura lo tiene todo por medio!


Jo, mamá, cómo está este jamón! Con el hambre que tengo!


Ummm, qué rico todo!


La cerveza fresquita que se nos había secado la boca


Con mi madrina de madrina. 
Qué guapa estabas madrina!


Elsa, cuando nos casemos te voy a hacer esperar como Carla a Juanjo!! je, je, je


Nos faltaba Fran!!!



Míralas qué bien se lo pasan!


Anda que ellos!


Y la más feliz de la fiesta...


Bombón, que estabas guapísima!!

Os deseo de todo corazón que seáis así de felices toda la vida. Os quiero mucho.

Besos mil.

1 comentario:

  1. Que guay Bea, estas guapísima me encanta como ibas, el estilismo es como el de Rania de Jordania en la boda del principe y Leti.
    ¿No estaba por ahí mi amigo Juanlu? El también conoce a Juanjo. Un beso

    ResponderEliminar