lunes, 26 de diciembre de 2011

Esta noche es Noche Buena!!

Aquí os dejo el modelito que lucí en Noche Buena.
Ya sabéis que en estas fiestas debemos de iluminar las noches con destellos de estrellas, el dorado y el plateado son, por excelencia, los colores de la Navidad. A mi me gusta combinarlos con prendas menos atrevidas y más básicas (una camiseta), con materiales más cálidos (leotarditos de lana)  y con colores más apagados (el negro, el blanco) para conseguir un outfit menos recargado. 
Espero que os guste.





La mini plata es de Mango (un regalo de mi amiga Carmen, un refente de moda para mi y a la que podéis seguir aquí: http://carmenhummer.blogspot.com/2011/12/bloggers-fotos-de-algunas-de-mis.html?spref=fb )





Camiseta manga larga de algodón, un básico



Los leotardos negros de lanita calada extra suave, son de Clavin Klein (8€ en el outlet de San Sebastián de los Reyes)



Mis peep toe de ante gris y negro, no son de Louboutin pero con sus 12 cms me siento como una auténtica celebrity!! ja, ja, ja.


Las pulseras y pendientes (cuero y plata) son de Espinocer y de 3 Negras. Echa un ojo aquí, encontrarás modelos preciosos:



Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario