domingo, 18 de diciembre de 2011

SWEET DRESS

Tenéis que perdonarme, sé que he tenido avandonado el blog un montón de tiempo pero algunos ya sabéis que a veces la vida no da para más...
Os traigo mi última adquisición!! Es un vestido que mi hijo eligió para mí en el Showroom del Sotanillo (en la C/ Columela, 6)
Decidme si el niño tiene o no tiene gusto!!





Si necesitas abrigarte más, juega con las superposiciones de tamaños XL, yo soy fan de los jerseys negros.




Detalle del cuello del vestido.



Aunque mezcla diversos materiales, está hecho principalmente en un punto de algodón muy suave pero con presencia, lo que da al vestido una caída espectacular.





Cada volante es de un tejido diferente: gasa, punto de algodón y raso

 


Yo lo he combinado con mis botas moteras de este invierno  http://elarmariodebeabobadilla.blogspot.com/2011/09/no-pude-resistirme.html, con unas medias tupidas negras y calentadores de punto grueso también en negro que le dan al outfit un toque moderno y desenfadado. Pero el vestido tiene muchas otras posibilidades.

Y tú, con qué te lo pondrías?

Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario