martes, 3 de enero de 2012

Bienvenido 2012

Como somos educados te damos la bienvenida aunque nos pillas un poco deprimidillos... y es que, el 2011 que se va, nos ha dejado algún que otro mal sabor de boca. Y los bolsillos vacíos! Pero en fin, como hay que tirar sin remedio, he pensado que te miraré de frente y con una sonrisa. Lo que venga después ya lo iremos viendo...
Espero que os guste lo que me puse para comerme las uvas, a ver si este año dan suerte de verdad!!! jajaja


La camiseta en color nude-rosa palo, un básico de Mango


La falda, la verdadera protagonista del outfit, es del muestrario de Naf Naf y la conseguí por 35,90€ en Nassica (el Outlet de Getafe). Es entre de princesa y bailarina, llena de tules y de enagüas, en el mismo nude-rosa palo de la camiseta. Espero que os guste tanto como me gustó a mi!!!


Super delicado el detalle de la cinturilla de la falda, me encanta!!



La camisa militar también es de Mango. Ya sabéis que me gustan las mezclas y nada mejor que el contraste de la dulzura de la falda con la rudeza de estas prendas "guerreras", no?




Mis Dr. Martens, son todo un clásico. Si te gusta este tipo de botas paseáte por aquí:



Os gusta el contraste falda-camisa-botas?



Tuve hasta fotógrafa!!! Esto sí que es un lujo.


Con Laura, que iba guapísima con sus destellos de lentejuelas



Con Carmen y Laura. Las Martens le daban al outfit ese toque canalla que tanto me gusta, no crees?



Mi amiga Carmen en un referente para mi en lo que a moda se refiere, tiene una increíble colección de zapatos, botas, botines, zuecos de Castañer (que ya sabéis que me encanta) que ha prometido enseñarnos un día, yo no me pierdo ni uno de sus posts, síguela, seguro que te gusta:

La verdad, lo pasamos chupi!!!
Gracias Carmen.

Besos mil.




3 comentarios:

  1. Pues me encanta el resultado!! El fular es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, has diseccionado el look, ja ja ja, fenomenal, así se ven las prendas una a una. He twitteado tu blog. Bssss Reina

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu falda y sobre todo el aire que le has dado, me gusta muchísimo!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar