miércoles, 4 de enero de 2012

A sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente

Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado muy, pero que muy bien. He obedecido en todo a mis padres, he cuidado de mi hermano pequeño y a veces hasta de los mayores, he estudiado mucho y he sacado buenas notas, no he dicho palabrotas, bueno, quizás se me ha escapado alguna... glub ;( , pero pocas, muy pocas, de verdad!
Por eso os quiero pedir algunos regalillos que creo me merezco, ahí van:




Tengo muchísimas ganas de tener un creepers como estos.
En España los hemos llamado siempre booggies pero os doy el nombre en inglés por si tenéis que pasar por Londres a conseguirlos, aquí en Madrid está muy difícil, os aviso!!!


Esta parka me gusta mucho, pero mucho mucho!!
Estoy en plan revival, no?


Esta tampoco está mal, pero prefiero la primera, ésta es para un plan B si no encontráis la número 1!!!
La parka y los creepers los compartiré con Bernardo que ya usa la misma talla que yo...;)

Necesito unas gafas de sol, este modelo me encanta de siempre, pero como no me sienta demasiado bien, quizás mejor estas de abajo:





Y un sombrero! El último es el que más me gusta, tipo masculino, en plan Indiana Jones, vale?



Los pantalones no me hacen falta, la verdad, los pongo porque me parecen monos para una noche de Rock & Roll y por que es posible que penséis que he sido tan, tan buena que me merezco muchas cosas...

Os lo pido todo a vosotros porque sois los únicos que podéis hacer realidad mis sueños!!!

Os mando besos mil.


1 comentario:

  1. Seguro que te lo traen todo, los pantalones plata, siiiiiii te hacen falta, y nada de una noche de Rock & Roll, yo me los pongo a diario y por la mañana con una camiseta de algodón estampada, y una americana, hija y tan sport, ja ja ja.

    Me ha encantado el post. Bssssss

    ResponderEliminar