sábado, 18 de febrero de 2012

Una de calaveras

Ayer fue mi cumple y me regalé este jersey que he hecho con mis propias manos, a ver si os gusta:





La lana la compré en Tigger, conoceis estas franquicias alemanas? Están por todo Madrid, venden un montón de cosas con unos precios estupendos, los ovillos de lana cuestan 0,50€ y también compré estas agujas por 1€, con ellas debe cundir muchísimo el punto, cuando las estrene os enseñaré lo que haga ;):







Una manga combina rayas marineras de los dos colores que utilicé en el jersey. La otra en negro liso. Original la asimetría, no? No sé si os habéis fijado pero los diseñadores están usando asimetrías en todos sus últimos modelos... así que, yo también!




La cenefa de calaveras es lo que más me costó conseguir, pero al final no me ha quedado nada mal, verdad?





Y este fue mi outfit para estrenarlo:



Me lo puse con unos pitillos negros y una camiseta en camel debajo. Si queréis echar un ojo a la camiseta la tenéis aquí:

http://elarmariodebeabobadilla.blogspot.com/view/classic#!/2011/11/ponle-color-al-invierno.html



Con mis botas preferidas de este invierno:




Me encanta la capucha, le da el toque "grunge" y suaviza el canallismo de las calaveras (que me chifla, claro!).



En estas fotos parece que está nevando pero es el polvo que tiene el espejo... jejeje. Ya me vale! A ver si le paso el trapo antes de hacerme las fotos!!! jajaja






Qué os parece, os gusta el jersey? Yo voy a compartirlo con mi hijo que está emocionado con él y además le sienta estupendamente!!!

Besos mil. 


1 comentario:

  1. Ya me he comido las tortitas, ja ja ja, el jersey te ha quedado genial, que monas las calaveras!!! me encanta que las mangas vayan distintas, a ver si te lo pones cuando nos veamos y te lo cotilleo bien.

    Bsss

    Carmen

    ResponderEliminar