lunes, 13 de febrero de 2012

Los pañuelos de 2 en 2!!!

Hace muchísimo frío y una de dos: o me lío una buena bufanda de lana al cuello, o los pañuelos los uso de 2 en 2, mira qué idea:








Son los denim que desteñí con lejía!!




Los botines los compré este invierno porque necesitaba un calzado cómodo, con el que poder aguantar muchas horas de pie, pero a la vez un poco arreglado, para combinar con blazers, etc y buscando, buscando encontré estas maravillosas cuñas que no he parado de utilizar este invierno. Os gustan? Seguro que habéis comprado unas parecidas, han estado por todos los lados!!




En los espejos de CaixaForum con mi abrigo de pelo vintage, os gusta mi outfit? Qué os parece la idea de combinar 2 pañuelos?

Besos mil

1 comentario:

  1. Muy bueno lo de los dos pañuelos, me sigue alucinando lo de tus fotos en los critales de la Caixa, ja ja ja

    Me encantan tus botines de cuña, y los vaqueros te quedan genial!!!

    Bsssss

    Carmen

    ResponderEliminar