miércoles, 16 de enero de 2013

Por fin de vuelta!!!

Hace casi un año que escribí mi último post. Perdonadme. Me han pasado un montón de cosas en este tiempo por las que no podía dedicar esos momentos a escribiros desde aquí. Muchos me habéis animado a que lo retome y la verdad es que tengo en mente varias cosillas que quiero enseñaros. De momento aquí os dejo esta primera entrada del 2013... Espero que os guste. 

Hace muchísimo frío y no os podéis imaginar lo difícil que resulta superar todos estos meses con los pies fríos...





Así que a finales del invierno pasado me compré estas botas!!! Son Diesel y en las rebajas las compré a un precio estupendo... Tienen el mismo peluche por dentro que por fuera, todas enteras forraditas del suave peluchín. Todavía estaba la Semana Santa por delante y en Riaza las usé muchísimo. Además este año, desde que ha empezado el frío no dejo de ponérmelas. Son comodísmas y calentitas. Un dinero muy bien invertido. Por fin llevo los pies calientes!!!

El otro día las llevé así:







Leggins negros de Amichi, camiseta blanca de Mango (de esas que colecciono!! Jajajajaja) y jersey masculino en azul marino de Zara.

Un look de lo más sencillo, por eso necesitaba de unos accesorios con peso.






El reloj deportivo, muy masculino y enorme, se lo cogí prestado a mi hijo ;)






Y el collar... Una auténtica maravilla Argelina que me regalaron hace muuuuuchos, muchos años





Espero que os hayan gustado las botas y el outfit de hoy. Pero sobre todo os haya gustado leerme de nuevo. Intentaré estar por aquí más a menudo.

Besos mil.









3 comentarios:

  1. Me encanta verte otra vez por aquí y me alegra mucho de verdad. Sobre el look... me chiflan las botas peluditas y abrigaditas y el collar es impresionante!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Las botas monísimas, me gusta todo el collar es divina, a ver cuando te lo pones cuando te vea para cotilleartelo, jejeje. A ver si es verdad que empiezas a publicar a menudo, ya veo que te sigue Celeste, jejeje. Un beso grande

    CarmenHummer

    ResponderEliminar