Hace muchísimo frío y no os podéis imaginar lo difícil que resulta superar todos estos meses con los pies fríos...
Así que a finales del invierno pasado me compré estas botas!!! Son Diesel y en las rebajas las compré a un precio estupendo... Tienen el mismo peluche por dentro que por fuera, todas enteras forraditas del suave peluchín. Todavía estaba la Semana Santa por delante y en Riaza las usé muchísimo. Además este año, desde que ha empezado el frío no dejo de ponérmelas. Son comodísmas y calentitas. Un dinero muy bien invertido. Por fin llevo los pies calientes!!!
El otro día las llevé así:
Leggins negros de Amichi, camiseta blanca de Mango (de esas que colecciono!! Jajajajaja) y jersey masculino en azul marino de Zara.
Un look de lo más sencillo, por eso necesitaba de unos accesorios con peso.
El reloj deportivo, muy masculino y enorme, se lo cogí prestado a mi hijo ;)
Y el collar... Una auténtica maravilla Argelina que me regalaron hace muuuuuchos, muchos años
Espero que os hayan gustado las botas y el outfit de hoy. Pero sobre todo os haya gustado leerme de nuevo. Intentaré estar por aquí más a menudo.
Besos mil.
esta genial amiga!
ResponderEliminarMe encanta verte otra vez por aquí y me alegra mucho de verdad. Sobre el look... me chiflan las botas peluditas y abrigaditas y el collar es impresionante!
ResponderEliminarBesos
C
Las botas monísimas, me gusta todo el collar es divina, a ver cuando te lo pones cuando te vea para cotilleartelo, jejeje. A ver si es verdad que empiezas a publicar a menudo, ya veo que te sigue Celeste, jejeje. Un beso grande
ResponderEliminarCarmenHummer