miércoles, 23 de enero de 2013

Una de tachuelas

Las tachuelas, absolutamente imprescindibles esta temporada. Las estamos viendo en tooooodas las prendas: camisetas, jeans, cazadoras, en todo. No todas me gustan y tantas me cansan un poco pero a lo que no pude resistirme cuando entró el otoño fue a estos botines:








Os gustan? Son de Stradivarius. Me encanta su toque canalla. Desde que los vi me recordaron al cantante de Psychedelic Furs, un grupo ochentero que me encantaba en mis tiempos de facultad que llevaba unos parecidos!!! Jajajaja

Me los pongo muchísimo, me gusta como quedan con pitillos. Os dejo un par de opciones que ya he llevado. 




Los pitillo desteñidos que ya me conocéis.



Doble camiseta, debajo una blanca de tirantes y sobre ella, en verde botella, una oversize semitransparente y desgastada, uno de mis regalitos de Reyes ;) que le da al outfit un aspecto grunge que me encanta.



Otra día los llevé con mis pitillo de cuero negros (de Uterqüe) y como no, camisetas blancas (esta es de Mango) que repito hasta la saciedad porque me pirran.





Me gusta mucho como quedan con el cuero, un tandem perfecto!!

Y por último, con mi última adquisición de las rebajas:



Una sudadera. Ya habéis visto que se llevan un montón las sudaderas, siempre oversize. A mi me gustan las más macarras como esta que encontré el otro día en Zara.



Es como las camisetas de grupos heavies!!! Jajajaja





La verdad es que con los pitillo de cuero y la sudadera es como más me gustan mis botas!!! Y a ti?


Besos mil.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario