miércoles, 20 de marzo de 2013

Felicidades papi!!


Teníamos 2 razones para celebrar, el día del padre y su santo, así que nos fuimos de juerga!!!







Me salió un look medio punkarra ochentero, no os parece? A mi me encanta. Jajaja



Vestido negro en seda natural, lo compré en el mercadillo de Riaza el verano pasado por 2€!!!! Es una prenda para usar sin parar, depende de los accesorios que le pongas puedes ir más elegante o más gamberra como hoy!!! Jajajaja



La sudadera macarra de mis primeras incursiones a las rebajas de este invierno, podéis verla aquí: 




La perfecto en piel roja que me regalaron por mi cumple, de Pull & Bear.




Mi pañuelo de calaveras de Imagine del año pasado.

El cinturón de piel roja y tachuelas es de 3 Negras, de cuando trabajaba con ellos ;).







Y mis creepers del año pasado del Beasto Shop.

Os ha gustado el look? A mi sí!!! Jejejeje

Besos mil.



3 comentarios:

  1. Vaya modelito más rocker que te has marcado. La verdad es que las creepers no las veo para nada pero me gusta como te quedan en el conjunto del look

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Divina Bea!
    Bueno, el bolso sobra, es precioso pero no me va en ese conjunto tan elegido...
    Toma critica!
    Jajajajja! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que vas perfecta los creepers me privan me voy a pillar unos ya!!! Es un look de tu rollo total. Un beso reguapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar