martes, 12 de marzo de 2013

Alada ;)



Aquí os dejo las fotos de mi outfit para estrenar la camiseta que me compré el otro día en las últimas rebajas de Zara:



La camiseta es muy rockera por eso la veo con mis botas moteras y la perfecto en cuero natural envejecido, no?



Los leggings negros son del mercadillo de Valladolid del pasado domingo... son estupendos y 2€!!!
Es una prenda que utilizo sin descanso, para el día a día y para mis clases de gimnasia, así que tengo varios... y sobre todo negros!!! Jajajaja




Las botas tienen una entrada para ellas solas que hice cuando las compré el año pasado:





Si queréis echar un ojo y saber más cosas del bolso:




Espero que os guste cómo la he combinado.

Besos mil.



1 comentario:

  1. Genial, muy grunge, que vuelve a tope!!! y muy de tu rollo, me encanta, las botas y la chupa son ideales. Un besito.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar