lunes, 30 de enero de 2012

Camisetas blancas

Puede que os parezca muy simple, pero soy una auténtica fan de las camisetas blancas y no puedo resistirme. Aunque os resulte muy soso no podía pasar sin dedicar uno de mis posts a esta prenda. 
El otro día estuve por fin de rebajas y lo único que compré es esta camiseta blanca que debe hacer el número veinte en mi armario!!
Esta es de woman secret y me costó 2,99€!!! Ya está amortizada! Jajajaja












Yo no puedo vivir sin ellas, las uso para todo, a diario tanto con faldas como con pantalones o leggins, además, si quieres vestirlas un poco, sólo necesitas algunos complementos como pañuelos o collares:






Y con mi favorito:



Y tu? Cuántas camisetas blancas tienes en el armario?

Besos mil.




1 comentario:

  1. Ideal la camiseta, estoy contigo es el básico por excelencia junto con el vaquero, es de los que más hay en mi armario, me encantan los estilismos que has hecho con la camiseta cambiándole solo los complementos.

    En el post que voy a publicar hoy enseño una camisa que me ha tocado en un blog, es de Buylevard, 74 eurazos que costaba, de seda, estoy feliz, ayer la recibí y hoy la estreno, dentro de un ratito publico y la ves.

    Bsssss reina, que te quiero

    Carmen

    ResponderEliminar