domingo, 8 de enero de 2012

De concierto Copyrratero!!

Ya sabéis que una de mis salidas favoritas es a ver, escuchar y bailar Rock & Roll, tengo la suerte de tener cerca algunos músicos que SIEMPRE me lo hacen pasar chupi cuando voy a sus conciertos, anoche tocaron los Copyrats en Majadahonda y no quise perdérmelo. Tenía 2 prendas que estrenar de estilos muy distintos. Pensé que quizás combinadas podría conseguir un outfit original, cómodo y tremendamente fashion.
Dime tu qué te parece, lo conseguí?


Los pantalones super slim fit los he desteñido con lejía para darles este toque ochentero que me encanta.



Detalle del desteñido que he conseguido.


Así han quedado por detrás.



Si quieres ver como eran los jeans antes de que los destiñese pincha aquí:


La blusa inspirada en las de Ives Saint Laurent la he hecho yo misma con un retal de gasa que compré en Rives y Casals por 2€!!!


Las lazadas al cuello son un hit de esta temporada y quedan tan femeninas...


Detalle del puño de la blusa.


Para abrigarme cogí la parka de mi hijo, qué os parece? A mi me encanta!!



Detalle del bolsillo de la parka, es de Donna Karan New York.



Y esto es el resultado de la combinación camisa ultra femenina + slim ochenteros.








Las botas podéis verlas con detalle aquí:

http://elarmariodebeabobadilla.blogspot.com/#!/2011/09/no-pude-resistirme.html


Y de regalo os dejo una pequeña muestra de lo que pudimos ver y oir los que estuvimos ayer en el concierto, espero que os guste:



Besos mil.



2 comentarios:

  1. Me encanta toooodooooooo, el vaquero te queda genial con el desteñido, y la blusa preciosa, que manos hija!!! vas ideal, yo también me pongo cosas de Dani, incluso algunas las he heredado ya para siempre, ja ja ja sus ventajas tenía que tener el ser pequeñas no?.

    Un Besoooooooo.

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Quiero entrada nuevaaaaaaaaaaaa!!!! venga!!!

    Bsssss
    Carmen

    ResponderEliminar