jueves, 9 de febrero de 2012

Mi street style de CaixaForum

Cada fin de semana trabajo en CaixaForum y en mi momento "pitillo después de comer" aprovecho para fotografiarme en su estructura exterior de espejos.
Aquí os dejo una selección de mis outfits para trabajar allí.
Espero que os gusten.













Trabajo muchas horas seguidas durante todo el fin de semana por eso necesito ropa muy muy cómoda, sobre todo el calzado, claro!
Qué os parecen? Cuál es vuestro favorito? Yo creo que me quedo con el último!!! jajaja.

Besos mil

1 comentario:

  1. Ja ja ja, me imagino al personal viéndote desde dentro hacerte la fotos, que tia!!!!
    Me gusta el último mucho, pero en general todos, no sabría muy bien por cual decidirme. Esto es lo que tienes que hacer, publica, aunque sea un par de veces a la semana.

    Bsssss

    Carmen

    ResponderEliminar