jueves, 31 de enero de 2013

De mis días en Palma

Qué gusto ver el mar y pasear frente a él aunque sea en invierno!!!

Aquí os dejo algunas fotos de mis días en Palma de Mallorca.

Espero que os gusten.




Los jeans que desteñí que podéis encontrar linkando aquí:


Y las botas Diesel que encontraréis aquí:


La parka es de Pull & Bear

El bolso-bandolera, de ante color taupé es de Riverside.



El 31 de Diciembre hace frío hasta en Mallorca!!




Las botas moteras que compré el año pasado, las podéis ver con detenimiento aquí: 

 Mochila de cuero natural vintage






Con leggins negros de Converse, camisetas blancas de Mango y jersey masculino en azul marino de Zara hombre.






La parka de Pull & Bear tuneada por mi con un parche Mod, qué os parece?
A mi me encanta el aire que le da... muy british!

Pues estos fueron mis felices días en Palma. Para otro año repetimos!!! Jajajaja.

Besos mil


2 comentarios:

  1. Estas super guapa Bea, me encanta la parka, te ha quedado ideal, siempre tan estilosa incluso con looks relajados estas divina. Que bonitas fotos y que envidia que me das, la foto con el enano me encanta. Un beso enorme que te quiero.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que lo has pasado genial!!! Me gusta mucho como has customizado la parka dándole tu propio estilo, un 10!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar