martes, 5 de febrero de 2013

Nueva ola de frío polar!!!


Parece que está de camino una nueva ola de frío polar... Pues a mi no me pilla desprevenida! Os quiero enseñar el jersey que me trajeron los Reyes Magos que es de lo más calentito y apetecible, mirad:





Tiene bolsillos!! No me digáis que no es original ;)



Lo he combinado con unos leggings negros de Amichi, Calcetines de Calvin Klein  que podéis ver más detalladamente aquí: 

Las botas Diesel de osito (más datos pinchando aquí: 





Y la bufanda de H&M:





Y así ha quedado el outfit:







Qué, os gusta el jersey??

Esta vez el frío no me pilla desabrigada!!! Jajajajaja

Besos mil.






2 comentarios:

  1. Estás super abrigadita!! el jersey me parece super original, un buen regalo sin duda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Que mono Bea, me encanta el detalle de los bolsillos, las botas no me pueden gustar más, son divinas!!! A ver cuando subis a vernos gordi. Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar