martes, 26 de febrero de 2013

Ay, los botines!!!


La pasada primavera me compré unos botines en Nice Things. Todavía no os los he enseñado. Estaban baratísimos, me los compré por 19€ y son de un ante buenísimo. Son los botines que tienen todas las bloggeras... Se los veo a ellas y me encantan, pero yo... no sé... no termino de encontrarme con ellos. Jajajajaja.

A ver qué os parecen: 







Espero que apreciéis el color, es un burdeos, un vino tinto muy bonito y fácil de combinar ;)

El otro día me los puse así:




Con la sudadera de Zara de la que encontraréis más detalles aquí:

Leggins negros con pespunte por delante de Amichi.

Aunque al final, antes de salir por la puerta, cambié los botines por mis Dr. Martens:



Que aunque ya están destrozadas siguen siendo uno de mis calzados favoritos para conseguir looks gamberros!!! Jajajajaja, no tengo remedio!







Bueno, os gustan los botines de Nice Things? Cómo los combinaríais? 

Yo prometo traeros la próxima vez que me calce los botines... A ver con qué outfit con ellos de protagonistas consigo salir a la callle!!!!! Jajajajaja

Besos mil.






2 comentarios:

  1. Yo te los veo bien con el conjunto que llevas, prueba con jeans que pegan con todo y a lo mejor de ahí ya te sientes más cómoda para seguir probando no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta como los llevabas, pero yo que los tengo iguales en negro, los llevo también con minifalda y media tupida. Me parecen divinos, y tus botas... me encantan!!! Un besito.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar