miércoles, 27 de febrero de 2013

Nevando en Madrid!!!


Esta mañana, cuando salía para el gimnasio, me he encontrado con el principio de lo que ha sido una buena nevada... Sólo ha durado un par de horas pero cuando he salido de dar la clase me he encontrado así:





Menos mal que tengo la parka que compartimos mi hijo y yo!!! (más fotos de la parka aquí: http://elarmariodebeabobadilla.blogspot.com.es/2013/01/de-mis-dias-en-palma.html )




Y mis botas peluchines!!! (Las encontrarás aquí: http://elarmariodebeabobadilla.blogspot.com.es/2013/01/por-fin-de-vuelta.html )





Como hace días que están diciendo que iba a nevar en Madrid, yo me he puesto el "modelito abrigoso" varios días. El pasado viernes lo llevé al Price, donde tuve el privilegio de asistir al espectáculo del clown David Larible. Me llevó mi hermanita!!!! Os lo aconsejo, es un espectáculo maravilloso lleno de emociones y sentimientos. Muchísimas gracias Pi, lo pasamos genial, verdad???? Aquí os dejo la foto que nos hicimos en el photocall:





Ni los fantasmas consiguen borrarte la sonrisa hermana!!! Jajajajaja





Besos mil!



2 comentarios:

  1. Es verdad, guapa y sonriente... nieve o no nieve, con payasos o sin ellos... Muacccc

    ResponderEliminar
  2. Que guay la nevada verdad??? aquí ahora sigue nevando, veremos a ver como salimos mañana de casa, jajajja. Estais guapisimas, me encantaria ir a verle. Un beso grande.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar