martes, 19 de febrero de 2013

De cena. De cumple. De concierto


Bueno... es "De" tantas cosas que no sé ni por dónde empezar.

La otra noche salí!!! Jajajaja, como ya habéis leído, a cenar, a escuchar unos temas de los Copyrats en el Rey Loui y a celebrar mi cumple.

A los Copy les faltaba media banda y claro, no sonaron tan bien como otras veces pero se les vio así de guapos:








Así me felicitó mi hijo:


Se perdió una "p" Jejejejejeje


Os quiero enseñar la chupa que me han regalado por mi cumple que estrené por supuesto, es muy Rock 'n' Roll y la ocasión no era para menos!





La auténtica perfecto en cuero rojo, muy 80's. Me encanta!!!





Con unos jeans slim en gris antracita de Pull & Bear de hace un par de temporadas.
Con camisetas blancas,  cómo no!!!, una de tirantes de nadadora (de las rebajas de intimissimi de esta temporada) y otra de manga larga (de Sfera de la pasada temporada) superspuesta.
Y con mis preciosos botines de tachuelas de Stradivarius que podéis ver aquí:





Bueno, me queda enseñaros cómo lo pasamos:


Sin ponernos de acuerdo llevábamos las mismas camisetas!!! Jajajaja. De tirantes debajo de una de manga larga. Blancas, siempre blancas!!! Es LA FAMILIA!!! Jeje Gracias Nat por dar tu permiso. Muaaaaaaa

Espero que os guste mi perfecto en cuero rojo y cómo la combiné. Estoy esperando vuestros comentarios.

Besos mil.








4 comentarios:

  1. Me encanta la cazadora!!!!!!!!!
    Ana Torroja llevaba una amarilla igualita en los primeros conciertos de los 80´.
    Y en primavera con una camiseta que llegue justo a la cintura del pantalon vaquero, ideal. Que guapas Natalia y tú, que foto más bonita!

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco la azul de Juanma, pero prefiero la roja

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusta lo que compras y lo que te pones,! lástima no tener treinta años menos! he dicho treinta ! que barbaridad, para copiarte, aunque una hace lo que puede, besos millllllllllll

    ResponderEliminar
  4. Jo Bea!!! que como no paro se me pasó!!! Felicidades atrasadas, un beso grande de cumple. Que bien que lo pasas, ya sabes que yo a estas cosas me apunto, jejejeje. Me encanta la chupa y los botines, ideales. Un beso grande.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar