lunes, 11 de febrero de 2013

De accesorios


Holaaaaaaaa,

Quiero empezar enseñándoos las zapatillas de andar por casa que me compré estas navidades en Palma. Allí también hay outlet y cómo no, yo no podía dejar de darme una vueltecita por allí y picar con algo... jejejeje, ya sabéis que soy la reina de los outlet y una busca chollos incansable!




De lana gris, tricotadas con un punto de ochos



Forradas de peluchito blanco la mar de amoroso



Son de Roxy, el Quicksilver para chicas





Me encantan, son de calentitas! Y sólo por 15€!!!! Un verdadero chollo, o no?


Bueno y la otra cosita que quiero enseñaros son estos guantes de lana que compré el otro día, se me habían agujereado los dedos de los que tenía y  me encontré con estos en Imagine:



Como veis son larguitos, no terminan justo en la muñeca, así abrigan más!! Jajaja


Y tienen tachas con forma de estrella y de calavera



Ya sabéis de mi afición a las calaveras... jejeje


Qué os han parecido? Pienso que las botas se podrían llevar a la calle, qué pensáis? Lo mismo un día de estos publico un outfit con ellas!!! Jajaja

Besos mil




5 comentarios:

  1. Dos prendas con encanto, como tú.
    Hay que tener gusto y estilo, perseguir lo bello y distingido, que no tiene porque ser caro. Tu lo haces.
    No se lo digas a nadie pero lo que mas me ha gustado ha sido tu foto!

    Tu primo Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primooooooo!!! Eres un sol. Me encanta tu comentario, de verdad, qué ilusión todo lo que me dices!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaa. La foto es de hace muuuuuuucho tiempo. Es bonita, la verdad, se nota que está hecha por un profesional!!! GRACIAS. GRACIAS. Mua.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Otro primo que coincide integramente con el comentario de Carlos.

      Beso

      Eliminar
  2. Estupendas tus elecciones de compra, a Iván le ha dado envidia y quiere unas igualitas.
    Estás preciosa en la foto, buen fotógrafo y buena modelo.

    ResponderEliminar