jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz día de los enamorados!!


Jajajajajajajajajja!!


En fin como día especial que es, he querido hacer hoy una entrada muy diferente.

Hace muuuucho que no tengo pareja así que he decidido, imitando a una artista por todos conocida, felicitar en este día a "todos los hombres de mi vida":

- A los casados con amigas mías que sin vergüenza ninguna me han tirado los tejos en más de una ocasión.

- A los vecinos que vienen agarraditos de la mano de sus esposas y con la misma mano me escriben mensajes de amor a hurtadillas.

- A los que me acosaron durante años y cuando me convencí de darles una oportunidad se liaron con una giri.

- A los que tras perseguirme durante semanas llamaron un día para regañarme por pensar que estaban ahí.

- A los que padecen amnesia post coital y 48 o 72 horas después de haberte acostado con ellos desaparecen como si nunca hubieran existido.

A todos: FELICIDADES SINVERGÜENZAS!!

Y como estoy estos días pintando la habitación de mi hijo que todavía estaba así:






Con esta preciosa cenefa de elefantitos que con sus 14 años ya no le gustaba, jajaja:




Os mando un corazón bien rojo:







Besos mil












3 comentarios:

  1. Jajaja que bueno. Felicidades a todos esos sinverguenzas. Un beso y yo si te quiero!!!! A ver cuando hay un dia de los amigos de verdad y lo celebramos...

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaa, muy buena Bea, y si muy buena ¡qué estás muy buena! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que pena no haber tenido la oportunidad de haber estado en "la lista".
    La cosa hubiese cambiado, seguro...
    Eso si me seguiras teniendo siempre de fan numero uno!!!
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar