jueves, 7 de marzo de 2013

Una de camisetas!!!


Es una prenda que me encanta y utilizo constantemente. Ya sabéis que soy abonada a las camisetas blancas pero últimamente he comprado varias y ninguna blanca... bueno, casi ninguna!!! Jajajaja. Las rebajas son una época estupenda para llenar tus cajones de esta prenda, por poco dinero tendrás un montón de opciones para casi cualquier estación.

Aquí os las dejo. Ya  me diréis si os gustan:





De punto de algodón en gris jaspeado y de manga corta... Me la pondré todo el verano, seguro!!! Es de Zara 5,99€



Como una sudadera finita, manga larga y un negro lavado que le da este aspecto grunge que me encanta. También de Zara 5,99€. Para usar en primavera... ;)



Con escote nadadora en verde-militar-gris, de esas que uso debajo de las oversize. 4,50€ en Sisley.




Una oversize, en verde caqui, de aspecto desgastado también. Sacando mi lado más grunge de nuevo. De Zara 5,99€. En las fotos no se aprecia, lo siento, pero lleva una tacha en forma de estrella en el cuello (muy R&R).



Esta negra de manga larga es de Berska 2,99€, me recuerda a una bailarina, puesta parece un maillot ;)






Y la última pero una de mis preferidas: Gris, con manga 3/4 y ese estampado de alas ideal. Me encanta. Súper rockera, no os parece? Es de Zara 3,99€

Ya os enseñaré cómo y con qué combino cada una de ellas.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi.

Besos mil 









3 comentarios:

  1. Muy buenas compras claro que si, yo es que de camisetas una y de vez en cuando porque tengo demasiadas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, pero la sudadera gris la que más, la ultima la tengo en blanco, jajajja. Si es que coincidimos en gustos Bei, un beso grande. Veo que siempre se me adelante Celeste, jejeje es un encanto, la sigues???

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos Bea, con estilo :-)
    Fer

    ResponderEliminar